Apps para perros

Lo único que faltaba. Tanto tiempo y dinero le dedicamos a nuestras mascotas. Lo merece, sin dudas. Pero por otro lado, era raro que la tecnología no haya llegado a fondo para que los dueños obsesivos del cuidado de la mascota no tengan una posibilidad de monitorear todo lo que le sucede a su perro o gato.

Bueno, el futuro llegó hace rato, y ya hay algunas aplicaciones que funcionan para el cuidado de nuestras mascotas. Por eso encontré algunas en internet que pueden servir si tenés el dinero, una mirada crítica a algunas de las herramientas más innovadoras para entretener y apoyar a los miembros de su familia de cuatro patas.

CleverPet

cleverpet

Con la inspiración directamente de la obra de Ivan Pavlov, el CleverPet utiliza algoritmos de vanguardia basados ​​en la ciencia conductista para recompensar a su perro cuando se entera de algo nuevo. Un perro ocupado es un perro feliz. Es menos probable que un perro sea distraido o destructivo cuando el dueño no está, si tienen algo productivo que hacer, y los juegos son una gran manera de mantenerlos ocupados.
El dispositivo tiene tres botones táctiles sensibles diseñados para las narices de perros y las patas, que se encienden de forma interactiva. Su mascota va a ganar comida para tocar las almohadillas en el dispositivo con la dificultad creciente en el tiempo. También puede ver cómo lo están haciendo en tiempo real a través de la aplicación correspondiente. Puede incluso órdenes verbales pre-registro para el trabajo de formación.
CleverPet se puede conectar a otro dispositivo inteligente y compatible con Arduino. Un técnico experto propietario también puede escribir su propio código personalizado a través de la API REST disponible.

Voyce

Voyce es un collar enfocado en la salud de los perros, que controla la exposición al sol, así como ritmo cardíaco y respiratorio del perro. Diseñado por un equipo de veterinarios, la ventaja de Voyce es que la información de la salud puede estar disponible para el veterinario de su perro. Voyce cuesta más del doble que otros dispositivos de monitorización de la salud y tiene un plan de membresía – alrededor de $ 100 por año – que permite acceso al portal en línea correspondiente.

Un propietario puede activar la opción “cuidador”, que da acceso al veterinario de su mascota de todos los datos del monitor Voyce. Un programa Pro Voyce separado permite a los veterinarios para supervisar activamente a sus pacientes.
El collar viene en diferentes tamaños, pero puede resultar demasiado incómodo para muchos perros. Algunas personas se han quejado de que el collar genera mala percepción de la gente que no lo conoce, algunos propietarios  tuvieron problemas porque otra gente confundió el collar con un collar de choque eléctrico. Pero este tipo de monitoreo detallado gracias al collar probablemente se convierta en un precedente para futuros desarrolladores, aunque es de esperar que nuevos prototipos tengan un cuello más ergonómico.

 

PetBot

Captura

El PetBot también aprendió del conductismo de Pavlov, pero más enfocada hacia el bienestar y la tranquilidad del dueño de la mascota que en la mascota en sí. Piense en este aparato como un monitor de bebé que tiene un dispenser de recompensa. Este aparato permite al propietario ver, hablar y escuchar a su mascota a través de su teléfono inteligente. Cuando la mascota abraza a la cámara, PetBot inicia automáticamente la grabación de un diez segundos de vídeo o imagen y larga una golosina o reproduce un sonido pregrabado como recompensa. ¿Cuál es el peligro aquí? Que su mascota entienda que sos más aburrido de lo que cree.

Whistle, FitBark y Wonderwoof

De todos productos tecnológicos para perros, hay tres dispositivos similares que están recibiendo la mayor parte de la atención: Whistle, FitBark y Wonderwoof. Todos ellos cuentan con un pequeño dispositivo que se sujeta en el collar de su perro y monitorea los niveles de reposo y actividad de su perro. Luego, estos resultados son comparados con un rango pre-calculado sobre la base de su raza, edad y peso. Estos dispositivos cambian en sus correspondientes aplicaciones.

Silbato, por ejemplo, permite a los propietarios realizar un seguimiento de los medicamentos, así como un registro de alimentos. La aplicación también puede ser compartido por varios miembros de la familia. Silbato también vende un rastreador GPS, aunque sería agradable ver que está integrado en el portátil y no como producto independiente en el futuro. Silbato es también el primer dispositivo de consumo que aprovecha la red IO de bajo consumo de Sigfox. En comparación, FitBark puede estar vinculado a Fitbit de un propietario y tiene la opción de un accesorio de base wifi por separado – a un costo de $ 80 – para el seguimiento de varios perros. La aplicación Wonderwoof también permite al propietario para realizar un seguimiento de la ubicación de “amigos del perrito” mientras estás fuera caminando. No se preocupen, gatos – un Wondermeow está en desarrollo este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s